Taller mecánico en Burgos

Nuestros profesionales llevan a cabo todo tipo de trabajos de chapa y pintura, ¡ven a vernos!

Taller mecánico

Autoservicio Cars & Classic somos un taller mecánico en Burgos con amplia experiencia en el sector. Un coche puede ser una herramienta con una larga vida útil si se mantiene adecuadamente y se repara cualquier fallo de manera rápida y efectiva. Confía en nuestro equipo de profesionales para mantener de forma óptima tu vehículo, de forma que puedas disfrutar de él durante muchos años.

Taller de chapa y pintura

Somos expertos en mecánica, chapa y pintura de vehículos. En nuestro taller realizamos, entre otras muchas cosas, cambio de aceite y filtros, reparación de neumáticos, revisiones oficiales, reparaciones de todo tipo de piezas para el vehículo, cargas y arreglos de aire acondicionado, revisión y cambios de frenos, etc. Nuestro personal está especializado en todo tipo de trabajos de chapa y pintura que nos requieran nuestros clientes.

Contamos con Taller Especial para Vehículos Clásicos

Taller de vehículos clásicos

Contamos con profesionales que se especializan en la reparación de autos clásicos. Nuestro equipo está completamente preparado para devolver la gloria a los milagros de los autos clásicos que ingresan a nuestro garaje.

 

Los expertos del taller de reparación de automóviles clásicos son profesionales especializados en modelos clásicos, capaces de renovar el coche al nivel necesario. Los servicios de este taller incluyen trabajos de motor y mecánicos, electricidad, carrocería y pintura, tapicería, así como limpieza y encerado de automóviles.

 

¡Ven a vernos!

Realizamos reparaciones de vehículos clásicos, ¡llámanos!

© 2022 Autoservicio Cars & Classic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL