Gestoría de vehículos en Burgos

Somos una gestoría de vehículos con amplia experiencia, ¡llámanos!

Gestoría de vehículos

En la gestoría de vehículos Autoservicio Cars & Classic de Burgos ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios enfocados al sector automovilístico. Ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional y también internacional, por lo que estés de donde estés puedes contar con nuestro equipo de profesionales.

Transporte y recogida de vehículos

En nuestra empresa le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de transportar su coche a cualquier lugar, ya sea nacional o internacional, contando con la garantía de calidad que nos caracteriza en cada uno de los servicios realizados.

 

Realizamos transporte de vehículos de forma individual entre dos puntos. Nuestro servicio incluye el transporte de coches, motos y cualquier otro vehículo que necesites transportar.

Matriculaciones de vehículos

Cuando adquirir un vehículo, el primer trámite que se realiza a través de una gestoría como la nuestra es dar de alta el número de bastidor en la DGT, que le asigna un número de matrícula único. Quedando el vehículo anotado en el registro de vehículos de la DGT.

 

Nosotros nos encargamos de solicitar todos los documentos necesarios para realizar este trámite de forma efectiva y rápida.

Importaciones de vehículos

Disponemos de un servicio dedicado exclusivamente a la importación de vehículos. Importamos coches directamente de Alemania y de otros países europeos, incluso desde EEUU. De tal modo que cualquier persona que desee importar un coche pueda hacerlo de manera efectiva.

Gestión de informes de tráfico

Te ayudamos a obtener, a partir de una matrícula o número de bastidor, un informe sobre el vehículo de su interés con información emitida por el Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico. Con este informe podrás conocer los siguientes datos: titular del vehículo, marca, modelo, datos técnicos, domicilio fiscal, etc.

 

Si necesitas de los servicios de una gestoría de vehículos, no lo dudes, ¡ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales!

Contamos con profesionales especializados, ¡cuenta con nosotros!

© 2022 Autoservicio Cars & Classic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL