Compra de vehículos en Burgos

Contamos con amplia experiencia en el sector, ¡ven a vernos!

Compra de vehículos

En Autoservicio Cars & Classic realizamos la compra de vehículos en Burgos. Somos una empresa especializada en compra y venta de coches, cumpliendo siempre con los requisitos de calidad establecidos. Nos comprometemos con nuestros clientes a ofrecer también la máxima calidad en nuestros servicios, tanto a la hora de comprar como en el momento de venta de coches.

Compra de vehículos clásicos

Si tienes un coche clásico que deseas vender, ponte en contacto con nosotros. Realizamos la compra de venta de este tipo de coches para su posterior reparación y puesta a la venta.

 

Existe una amplia variedad de coches clásicos, tantas como modelos y marcas han existido, de ellos algunos por su popularidad llegaron a convertirse en auténticos iconos. Si posees uno de estos que no utilizas, ¡consigue dinero vendiéndolo con nosotros!

Compra de vehículos deportivos

También compramos vehículos deportivos exclusivos. Nuestra empresa tiene la experiencia en adquisición de vehículos exclusivos y ponemos a su servicio nuestra gestión de compra integral. Tramitamos documentación, impuestos, matriculación y transporte, llevando el vehículo a su domicilio.

Compra de furgonetas

Si tienes una furgoneta que deseas vender, tráela a nuestras instalaciones. Valoramos su estado y te ofreceos cifras muy competitivas en el mercado. Nos interesan furgonetas de todos los tamaños.

 

Si estás pensando en vender tu coche, ven a vernos. Nos caracteriza nuestra profesionalidad y alta calidad en el servicio, ¡contacta con nosotros!

Realizamos compra venta de vehículos, ¡llámanos!

© 2022 Autoservicio Cars & Classic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL